Milano, prêt-à-porter


Del 25 al 28 de febrero se cerebra en Milán, una de las capitales de la moda, el show international MI Milano Pre-a-Porter, que es un show organizado por Fiera Milano Rassegne y presenta los accesorios de mujer para el próximo otoño-invierno. Este evento se trata de una ocasión especial y es un lugar donde se reúnen estilistas, clientes y “peces gordos” del negocio de la moda. Un total de 210 marcas participarán en esta edición que estarán presentando sus productos y dando buena cuenta de la creatividad que les ha llevado a ser compañías tan conocidas.

Esta tercera edición de la pasarela tendrá lugar en The Hothouse, un espacio para la creación y las novedades. Arnoldo Battois, Coliac, Comeforbreakfast, Cristiano Burani, Fabric Division, February, Francesca Liberatore, Frei und Apple, Georgia Turri, Gilda Giambra, Matteo Thiela, Mauro Gasperi, Miryaki, Mrs. Design, Oroviola, Vernissage and Vivetta., serán algunas de las marcas que estarán en este precioso decorado acercando al público las tendencias que se llevarán la próxima temporada de frío en cuanto a complementos se refiere.

Los complementos clásicos de toda la vida se dan la mano con las nuevas propuestas, originales ideas que no dejarán indiferentes a los asistentes. Como novedad, este año se incorpora el desfile “underwear”, dedicado exclusivamente a ropa interior y ropa para la playa. Grandes nombres del sector como Christies, ç les maçons danseurs, Dana, I.D.Sarrieri, Paladini, Ritratti and Valery, sorprenderán con sus creaciones.

En esta feria también habrá espacio para los jóvenes talentos con “Collisions”, un proyecto donde cuatro diseñadores noveles italianos colaboran con famosas compañías de la moda. El resultado será mostrado en La Rinascente de la plaza del Duomo. Sin duda un escaparate inmejorable para los jóvenes creadores. Como dice Marco Serioll, director de Fiera MIlano Rassegne, ” MI Milano Pret-a-porter es un proyecto flexible que escucha las demandas del mercado y los clientes”. Solo unos pocos afortunados podrán ver estos desfiles en directo, pero todos llevaremos los accesorios que se presenten, la próxima temporada. ¡Estad pendientes de las tendencias!

Complementos, Desfiles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *