Misssel Fridge, tendencias 2010 en abrigos


Con la llegada del invierno y los fríos climas es de esperar en muchas ocasiones que las ya clásicas firmas de moda presenten en su más reciente colección de invierno colores invernales como los que de seguro ya todos acostumbramos ver. De hecho es posible encontrar en abrigos, complementos, bufandas, incluso en pequeños accesorios tan fundamentales como gorros y guantes colores neutros, negros, azules, y con suerte algo de beige. Pues hoy, ha tocado el turno de mostrar algunas de las propuestas de Misssel Fridge, marca la cual sí apuesta por colores pasteles, y suaves tonalidades para dichas temporadas, dejando de lado los invernales negros, grises y chocolates.

Hoy simplemente os traigo dos propuestas tan coloridas como innovadoras, perfectas para dar un toque de estilo a dicha temporada, o quizás para otorgar un toque de color a dicho invierno. La primera de las prendas, un casual abrigo en un suave color rosa. Sin duda un color no muy común en estas épocas del año, aunque quizás podría transformarse en la oportunidad perfecta para romper con las ya clásicas formalidades de dicha temporada. Por otra parte el diseño, simplemente presenta algo de fruncido, mangas hasta el codo (a elección por supuesto), y un largo básicamente muy cómodo para tratarse de un item invernal.

La segunda propuesta sin duda ha promovido una expectativa mucho más elegante, simplemente perfecta para una reunión nocturna, o ¿porque no para lucir simplemente esplendida durante el día? Sea como sea, la idea continua siendo la misma, prometiendo colores vivos y atractivos para dicha temporada. Eso si, en esta ocasión ha de presentar uno de los detalles más chic y atractivos del momento, pequeñas tachas en color dorado, simplemente ideales para dar el toque justo de estilo. Por último solo resta mencionar que ésta última continua ofreciendo una de las tendencias que ya os mencionaba anteriormente, cuero.

Simplemente ideales para dar algo de color a dicha temporada ¿Qué os parecen?

Colecciones moda, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *