Moda Arco Iris


El color es uno de los elementos más importante en las pasarelas sobre todo para las temporadas primavera-verano. El cambio de color es más marcado en estás temporadas ya que se trata de renovar los colores más oscuros que hemos llevado durante el otoño y el invierno.

Para esta primavera-verano los colores van a ser muy atrevidos: rosa chocante, naranjas, rojo fuego, violeta y azul eléctrico. Pero lo más llamativo de esta temporada es que muchos de ellos se van a utilizar juntos. El choque de color es la característica principal de esta moda arco iris, cuyo objetivo es conseguir un contraste lo más agudo y brillante posible.


Ya hemos podido disfrutar de los diferentes arco iris presentados por los grandes diseñadores en las diferentes semanas de la moda que hasta ahora hemos podido disfrutar: Nueva York, Milán, París… Desterrar los colores grises para la primavera y el verano ha sido la idea principal. Para Dior, John Galliano utilizó la mezcla de colores amarillos y naranjas. Albert Elbaz, se ha atrevido a mezclar diferentes tonos del mismo color y ha utilizado colores como el cobalto, el verde esmeralda acompañado del verde jade o el jengibre junto con el rojo ladrillo.


Alexander Wang además de atreverse con trasparencias dividió el cuerpo con grandes bandas de azules, turquesas y negros para no perder la elegancia. Diane Von Furstenberg dejó boquiabiertos a todos con su “bata” realizada en rojo, blanco, turquesa, rosa.
Atrévete esta temporada a lucir tu propio arco iris de colores y disfruta del verano haciendo que todos te miren.

Estilos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *