Moda emo


Desde hace tiempo los emo han tomado las calles, la mayoría no pasa de los 20 años pero su estilo no deja indiferente a nadie.

Si recientemente te has dado cuenta de que te identificas con la cultura emo, tienes que vestir acorde con este movimiento. No necesitas hacerte con un guardarropa nuevo, como verás a continuación hay muchas cosas que seguro que tienes y te servirán perfectamente para tus nuevos looks.

El estilo emo tiene raíces en el look gótico y punk. Puedes llevar pantalones pitillo (si son vaqueros mejor que sean oscuros o muy lavados), y camisetas estrechas con logos de bandas emo, también son un básico las minifaldas de tablas con cadenas (elígelas con estampado de cuadros escoceses, rojas o negras). Las rayas siempre son una opción para cualquier prenda de vestir. En invierno te puedes abrigar con sudaderas con capucha

Como calzado lleva siempre zapatillas oscuras, Converse, Vans o tipo Nike de colorines (si te atreves).

Acompaña tus looks con complementos adornados con tachuelas (como cinturones o pulseras), muñequeras, diademas para el pelo (sobretodo si llevan algún lazo), corbatas estrechas… y todo lo que lleve calaveras, dibujos de corazones rotos o Hello Kitty.

Los leggings y los calentadores están permitidos.

En cuanto al pelo lo mejor es que lo lleves muy desfilado y negro o rubio platino. Si no te atreves con colores tan radicales las mechas moradas o rojas también son una buena opción.

Maquíllate los ojos en un color oscuro y delinéalos en negro, abusa del rímel. Para los labios lo mejor es el gloss transparente.

De todas formas si te quedas sin ideas te puedes inspirar en otros emos, eso sí, no copies. Debes ser tú misma.

>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *