Moda para mujeres de 50 años


La edad no está reñida ni con el estilo ni con la belleza. Por eso, las firmas optan por presentar colecciones versátiles que encajen tanto en mujeres de treinta como en mujeres de cincuenta. Aunque es cierto que, a medida que los años pasan, y que nuestro estilo evoluciona, hay cosas que nos poníamos que ahora no nos pondríamos, las mujeres somos mucho más libres de vestirnos y lucir nuestro estilo sin preocuparnos de nuestra edad.

Es muy común entrar en tiendas como Zara o Mango y ver a hijas y madres en los probadores pasándose prendas de ropa, aunque no todas, claro está. La madurez se ha convertido en un sinónimo incontestable de belleza y savoir faire en cuanto a moda se refiere y, por eso, la moda para mujeres de 50 años no dista mucho de la moda en general.

Un estilo femenino


Quizás una de las mayores preocupaciones de las mujeres de 50 años a la hora de vestirse es no parecer mayores. Antes, una mujer de 50 años era una mujer mayor pero, hoy, una mujer de 50 años está en la plenitud de su vida así que, ¿por qué no llevar ropa acorde con su espíritu?

La clave está en encontrar el equilibrio entre frescura y feminidad. Los vestidos de corte recto, los pantalones de pinzas y los vaqueros rectos combinados con blazers, blusas estampadas y cazadoras de cuero son perfectos a este respecto y, como veis, no distan demasiado de lo que podría llevar una mujer de treinta.

Las mejores marcas

Aunque, como comentaba, en tiendas como Zara y Mango es perfectamente posible encontrar prendas que encajen con vuestro estilo, una de las mejores tiendas para encontrar ese equilibrio entre juventud y madurez es Massimo Dutti.


Con un estilo más depurado y con un toque de clasicismo, las prendas desprenden modernidad y feminidad, además de tener una calidad inmejorable por un precio más que aceptable. Si, además, combinas tus looks con accesorios de Uterqüe, tu edad sólo se reflejará en tu D.N.I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *