Modelos olímpicos


Después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, muchos de los atletas que pudimos ver compitiendo han conseguido captar mucho más nuestra atención de lo que pensábamos gracias al mundo de la moda. Las marcas más famosas han optado por seleccionar a estos nuevos modelos para que sean los representantes oficiales de diferentes campañas.

Deportistas de élite como Michael Phelps se han convertido de la noche a la mañana en portavoces de la moda, el lujo y la belleza. El primero en dar el salto ha sido, como te comentábamos, Michael Phelps. El atleta con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos se convirtió en el mes de agosto, en la nueva imagen de marca de lujo francesa Louis Vuitton.

Estas incursiones de los atletas en el mundo de la moda no son nada nuevo. Por ejemplo Aimee Mullins, en febrero de 2011, fue elegida como el rostro de l’Oréal París. La atleta estadounidense participó en los Juegos Paralímpicos de 1996. Usain Bolt es el que no para. Además de prestar su imagen para Visa, también se ha convertido en imagen de la conocida marca deportiva Puma. Jessica Ennis, se ha encargado de convertirse en la cara oficial de los relojes Omega.

Oscar Pistorius, apodado “Blade Runner”, es un velocista sudafricano que fue elegido en 2011, como la imagen oficial de la fragancia de Thierry Mugler fragancia “A Men Pure Shot”. Chad Le Clos, el nadador sudafricano se unió a las filas de los portavoces Omega después de los Juegos Olímpicos de Londres. Laure Manaudou, la nadadora francesa campeona olímpica en 2004, se convirtió en 2009 en la imagen de un tratamiento estético.

Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *