Motivos florales en los zapatos


Cada año, las tendencias marcan diferentes modas que, si quieres, debes seguir. Para este nuevo año, algunos diseñadores de alta costura, ya han dejado claro que los adornos florales en los zapatos de vestir, se van a convertir en los principales protagonistas de la próxima temporada. Esta nueva moda, está especialmente pensada para todas aquellas que están acostumbradas a llevar tacones altos.

Para la colección primavera/verano 2010, Yves Saint Laurent se ha centrado en los adornos florales situados en los talones. Estos adornos son perfectos para llevarlos durante la primavera, que es cuando florecen las flores y los vestidos son más cortos y mucho más volátiles. Estas flores, se pueden llevar enganchadas en correas situadas en los tobillos.

Debes utilizar estos adornos con vestidos y con faldas que permitan visualizar a la perfección ese detalle tan sutil. Si todavía hace un poco de frío, lo mejor es que te pongas un par de medias que no sean excesivamente gordas para mantener ese toque de elegancia. Si te las vas a poner por la noche, unas medias de redecilla te darán puntito sexy que te hará ser el centro de atención.

Debes equilibrar el efecto floral, es decir, si tu vestido es de flores, debes intentar que sean más pequeñas que las que llevas en los zapatos. Trata de ser creativa. No te aprietes demasiado la correa alrededor del tobillo e intenta, si el zapato no trae este accesorio, que la correa combine perfectamente con el zapato. Puedes elegir diferentes tamaños y así “decorarte” el tobillo de manera diferente cada vez que te las pongas.

Zapatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *