NeroGiardini: colección otoño-invierno 2013/2014


NeroGiardini es una de esas firmas que no son muy conocidas pero que, además de tener un éxito rotundo, cuenta con un gran número de adictas que hacen del boca a oreja el mejor marketing que pueda existir. La firma italiana de calzado ofrece calidad y lujo además de un diseño de tendencia.

Aunque la marca nace a mediados de los años setenta, no es hasta el año dos mill cuando empieza su boom de ventas. Hoy en día que las tiendas de gran distribución y zapaterías económicas representan una gran competencia, el éxito de NeroGiardini no reside únicamente en su producto sino en la filosofía de realizar un producto de lujo al alcance de todos.

Calidad & Diseño

Son las grandes bazas de esta firma que auna el saber hacer de artesanos peleteros con el estilo italiano indiscutible que se aprecia en cada diseño. Pensado para personas a las que les gusta lucir calzado de calidad por un precio razonable, la firma presenta tanto colección de mujer como de hombre y niño.

Con una colección que abarca tanto zapatos urbanos como deportivos, la firma se empapa de todas las tendencias haciendo de la comodidad su máximo exponente. Botines en piel con tacón ancho, bikers planas en ante o botas tipo descanso pensadas para la ciudad son algunos de los ejemplos más todoterreno.


Pero NeroGiardini no olvida nunca la importancia de la feminidad y pone ese toque especial en todo su calzado, sobre todo en el del día a día. Las botas de caña alta son una de sus mejores propuestas pues se adaptan a la pierna como un guante, lucen el tacón perfecto, alto en su justa medida y cómodo y presentan diferentes estilos, desde los más urbanos, con cordones hasta los más lady con puntas redondeadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *