Normas de estilo para combinar un vestido de noche

Normas de estilo para combinar un vestido de noche
Conseguir un look como el de las celebrities cuando desfilan por la alfombra roja no es una tarea fácil, para las simples mortales como nosotras que no tenemos la suerte de contar con los consejos de un buen estilista, ni tampoco podemos permitirnos el lujo de adquirir un vestido de Alta Costura.

Así que está en nuestra mano la tarea de escoger un vestido de noche y combinarlo con los accesorios adecuados. ¿Lo tienes todo claro? En Estilos de Moda te ayudamos a resolver algunas dudas para combinar tu vestido de noche correctamente.

El vestido adecuado

Antes de nada, no olvides escoger la prenda más adecuada y con la que te sientas cómoda. En este sentido, para conseguir un buen look de noche debemos evitar las tendencias demasiado arriesgadas, como los escotes muy pronunciados. Así que apuesta siempre por la sutileza y la sofisticación, pero sin caer en los excesos.

Normas de estilo para combinar un vestido de noche

También es importante escoger una prenda que se adapte a la ocasión y a nuestro estilo. ¿Un vestido de noche más informal o una prenda de etiqueta? Si es una fiesta importante, nuestro consejo es que optes por un vestido de noche extra largo.

Aunque también debemos escoger una prenda que se adapte a nuestra edad y nos ayude a resaltar la silueta.

En definitiva, intenta que tu prenda guarde armonía con la velada en cuestión para no desentonar.

Los complementos

Y ahora sí, una norma básica de estilo hace referencia a los complementos. La solución que nos ofrecen los estilistas consiste en combinar los zapatos con el bolso que deberán ser del mismo color. De esta forma evitarás problemas de estilo.

En cuanto al color, el sofisticado y versátil negro suele ser la solución perfecta para nuestros complementos, tanto para vestidos de color como para diseños estampados. Aunque otra buena idea puede ser escoger complementos en color nude, ya que esos tonos también son muy fáciles de combinar.

Normas de estilo para combinar un vestido de noche

La elección de los accesorios es clave para lucir correctamente nuestro vestido. Por lo tanto, nuestro consejo es que evites recargar demasiado tu look e intentes escoger complementos que combinen con tu vestido. En otras palabras, hay que lograr cierto equilibrio entre los accesorios, el vestido de noche y el maquillaje.

En la práctica por ejemplo, lo ideal es combinar un vestido atrevido y en colores llamativos con un maquillaje discreto y unos accesorios minimalistas.

Y tú, ¿qué otros consejos y normas de estilo nos recomiendas?

Artículo recomendado: Páginas web para alquilar vestidos de fiesta

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *