Novedades de Algo Bonito para este invierno

algo-bonito
Aunque muchas tiendas y marcas han empezado a colgar los carteles de descuentos o promociones especiales e, incluso, de las rebajas, hay firmas que siguen incorporando novedades a sus colecciones de invierno. Es el caso de Algo Bonito. La marca ha dado a conocer sus últimas propuestas para esta estación del año en la que sigue fiel a su estilo sencillo, funcional y cómodo para una mujer muy actual.

Prendas

Las novedades de Algo Bonito incluyen varios jerseys de tejidos cálidos para estos días gélidos del invierno. La colección propone diseños con estrellas, que siguen estando muy de moda, así como los de punto con cuello subido o de rayas con escote de punto. La mayoría de ellos son una combinación elegante y perfecta del binomio blanco y negro.

Los chalecos de pelo en varios colores son una alternativa casual muy funcional, al igual que los abrigos reversibles con pelo o los oversize tipo borrego. Son opciones que se entremezclan con la chaqueta tipo Chanel en tejido de tweed y botones dorados.

Las faldas de largo midi conviven con diseños de pantalones más atrevidos por los bajos asimétricos. Propuesta más elegante son los de terciopelo, que son ideales para las fiestas de Navidad u otros eventos.

algo-bonito

Complementos

Dentro de los complementos, Algo Bonito también ha incorporado algunas novedades. Por ejemplo, una de las opciones son las boinas, muy sensuales y elegantes y con un cierto toque chic francés en tono blanco y beige para poner ese toque diferencial a los días fríos.

Otra opción son los gorros de lana con pompón de pelo en tono gris o bien el diseño de gorro sin la borla, pero que incluye un detalle en un lateral con una decoración de piedras negras.

Los guantes tienen una apariencia muy cálida, gracias a estar diseñados en antelina de color marrón con puños suaves de pelo sintético. Además, una de las principales novedades es que en el dedo índice se ha incluido bordado para poder hacer el contacto con las pantallas táctiles.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *