Novias de cuento con los vestidos de Jim Hjelm

Jim Hjelm otono 2015
Son vestidos románticos, muy femeninos, que nos trasladan a cuentos de hadas en bosques encantados. Son los vestidos de Jim Hjelm diseñados por Hayley Paige para las novias de este otoño de 2015. También os voy a enseñar los diseños para la próxima primavera de 2016. Unas prendas maravillosas pensadas para mujeres que desean aportar un toque de magia y elegancia al día de su boda a través de su atuendo. Vamos a ver las características de estos diseños y, por supuesto, las fotografías, donde podrás descubrir todo lo que la firma ha preparado.

Romanticismo y mucha personalidad

Los vestidos de Jim Hjelm son sumamente románticos e incluyen muchos detalles que los hacen únicos y con una marcada personalidad. En esta colección no faltan las faldas de tul y unos cuerpos entallados con estilo corsé, también hay bordados, detalles de pedrería y llega un color nuevo, el ivory, un poco rosado para que sea más romántico, si cabe, para estas novias de cuento tan guapas. ¿No te parece un vestido increíble?

Jim Hjelm novias

Jim Hjelm primavera 2016

La Bridal Fashion Week fue escenario de la presentación de la colección para la primavera de 2016 de Jim Hjelm. En las fotos que aparecen en la galería, tomadas por Kurt Wilberding, podemos ver que también estos vestidos tienen una inspiración muy floral y etérea, con muchos bordados y siluetas amplias, muy elegantes y románticos.

Los escotes

Los escotes de la ropa nupcial de Jim Hjelm están protagonizados por diseños corazón y escotes fantasía con transparencias, también incluyen bordados con flores o tirantes con pedrería.

En la galería de fotos vas a ver los vestidos del otoño-invierno 2015-2016 y las propuestas para la primavera de 2016. Descubre todo lo que pueden ofrecerte; si estás buscando ser una novia de cuento hadas estas colecciones seguro que te gustan. ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *