Nueva colección de baño ​Holiday Lover de Women’secret

women-secret-coleccion-bano-2018
¿Tienes ganas de que llegue el verano? Todavía queda un poco para poder disfrutar del calor y la playa pero las firmas de moda ya van dando a conocer sus colecciones de baño para ir abriendo boca.

Es el caso de Women’secret con ​Holiday Lover, la nueva colección que incluye bañadores, bikinis, vestidos y complementos perfectos para disfrutar de un verano a la moda. A continuación te contamos todas las nuevas propuestas. ¿Te apetece descubrirlas?

Un mismo estampado para diferentes prendas

Una de las características que saltan a la vista dando un paseo por la página web de la firma es la de que esta colección incluye distintas prendas con un mismo estampado. Hay bikinis, bañadores y vestidos con los mismos prints así que si te gusta alguno de ellos puedes tener unos atuendos perfectamente conjuntados.

mismo-estampado-diferente-prenda

Bikinis, trikinis y bañadores

Como ropa de baño propiamente dicha Women’secret incluye en su nueva colección una amplia selección de bikinis, bañadores y trikinis de distintos estilos. Estampados de flores, de rayas, de cuadros, animal print, prendas lisas… Puedes encontrar un montón de opciones en Holiday Lover. Hasta vestidos largos o cortos o monos de pantalón.

Calzado y complementos

Para completar tu look más veraniego la firma añade calzado y complementos a esta colección para este verano de 2018. Cuñas, sandalias, sombreros, toallas y bolsos serán tus mejores aliados para disfrutar de un día de playa o de piscina.

Galería de fotos

Y para que te hagas una idea de todo lo que incluye ​Holiday Lover te dejo con esta galería de fotos en la que encontrarás una selección de los bikinis, bañadores, vestidos y complementos que Women’secret te propone para la próxima temporada de sol y calor. Aunque todavía queda algo de tiempo ya puedes ir eligiendo tu prenda favorita… ¡Descubre todas las novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *