Nueva colección de bolsos primavera-verano ’09 de Karl Lagerfeld


El diseñador de moda Karl Lagerfeld tiene una nueva línea de bolsos que seguro no va a dejar indiferente a nadie en esta primavera-verano del 2009. El total de los bolsos que forman esta nueva colección es de 42 y cada uno de ellos ha pasado los estrictos controles que Lagerfeld realiza a cada una de sus nuevas creaciones.

La colección está bañada de colores negros, plata, blancos y como no el beige. Esta gama de colores hace que todos los bolsos tengan ese toque futurista que el diseñador alemán quería dar a esta nueva colección que ha decidido basar en sus gustos por la arquitectura y la fotografía actuales.

Los precios oscilarán entre los 595$ los 3000$.


Karl Lagerfeld, el Káiser, nació en 1938 en Hamburgo, Alemania, en el seno de una familia acomodada. En 1954 ganó su primer premio en un concurso de diseñadores (Yves Saint Laurent también ganó el mismo concurso con el diseño de un vestido) con un abrigo de lana que diseñó.

En ese momento comienza a trabajar con Pierre Balmain hasta 1957. Posteriormente trabajó para Chlôe entre 1959-78, período durante el cual se inició el diseño de las pieles para Fendi (en 1965) y también puso en marcha su empresa, Parfums Lagerfeld (en 1975).

Lagerfeld trabajó como diseñador independiente desde 1978 hasta 1982, cuando comenzó el diseño de alta costura en Chanel.
A pesar de que siguió diseñando para Chanel, Lagerfeld creó su propia empresa de diseño en 1984.
En la actualidad diseña para 3 empresas: su propia marca, Chanel y Fendi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *