Nueva colección de Gioseppo


Cuando comienza la temporada de lluvias es el momento de demostrar nuestra capacidad para seguir a la última sin perder un ápice de glamour. Este invierno ha venido con novedades, la nueva colección de la firma Gioseppo ha impactado de lleno en la temporada con sus colores ácidos, y sobre todo, con mucha moda para disfrutar sin pasar frío.

La novedad más esperada tiene lugar en sus míticas “botas de agua” que año tras año irrumpen en el mercado con apuestas innovadoras, arriesgadas y a la última. Una colección de botas de agua que no deja indiferente a nadie. Las formas geométricas y las mezclas de distintos colores son los protagonistas de esta nueva colección, que además, van a juego con los bolsos que la firma ha diseñado.

El zapato de moda en Rainwear ya no está hecho sólo para niños o niñas en el colegio, pues con Gioseppo podemos vestir a la última sin miedo a mojarnos en los días de intensa lluvia, y además están realizados en tejidos que dejan transpirar la piel, para que no sintamos que nuestros pies “se cuecen”.

Las botas y los bolsos se caracterizan por su gran gama de estampados y colorido pop aunque la novedad es la introducción de nuevas hormas y construcciones en los diseños que imitan a las botas tradicionales y elegantes de calle, con nuevos detalles como las cordoneras o las cuñas, algo que hasta ahora estaba vetado para las tradicionales “katiuskas”. Es hora de salir a chapotear y de que cambien los roles, ahora los niños te dirán a ti que “no salpiques” en los charcos, pues con estas nuevas botas estarás deseando que el sol se vaya para poder lucirlas!.

Calzado,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *