Nueva colección de Kate Moss para Topshop


Ya se han podido ver algunos de los nuevos diseños que la modelo-diseñadora ha realizado para Topshop. Como no podría ser menos, el video que muestra estos diseños, fue colgado en el muro de la página de Facebook de la marca de manera exclusiva. El video que todos los fashionistas han podido ver ya, muestra a una atractiva Kate junto con otras jóvenes modelos, las cuales están siendo vestidas por Moss con los diseños de la nueva colección.

En lugar de ser ella misma la que se “coloque” los modelitos, la marca ha decidido que sean las modelos Adwoa Aboah, Cara Delevingne, Rosalyn Holman, Jessica Horton y Genevieve Garner las que jueguen a ponerse la ropa. Riendo y dando vueltas alrededor de un espejo con bonitos vestidos vaporosos, comiendo pastelitos y tomando champán, las chicas se lo pasan en grande durante 1 minuto y 53 segundos, que es lo que dura el video.

Esta ya es la colección número 14 que Moss diseña para la conocida marca de ropa. Al igual que en las anteriores, podríamos definirla como un verdadero homenaje a su propio estilo personal: vestidos de inspiración vintage, faldas bohemias, estampados florales, piezas con lentejuelas y capas tweed. Lo último de Kate Moss para Topshop estará disponible en las tiendas y, de manera online, a partir del 2 de noviembre.

Kate ha comentado que cuando comenzó con el proyecto no tenía un fin en mente, pero que hoy por hoy se siente muy orgullosa de todas las colecciones que ha sacado al mercado. La modelo ha hecho referencia a todo lo que ha aprendido sobre el proceso de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *