La nueva gama de la serie PowerShot A está de moda


Es verdad, sabes qué es lo último que se lleva en las pasarelas de todo el mundo porque nos sigues a diario. Pero… ¿sabes qué es lo que se lleva en el mundo de la fotografía? Te puedo asegurar que la nueva gama de la serie PowerShot A de Canon está más de moda que nunca. ¿Por qué? Pues porque está formada por seis cámaras que destacan por su versatilidad sin costar mucho dinero.

Son elegantes, fáciles de utilizar y amoldables a las necesidades de cada usuario. Por eso hay que hablar de ellas, porque es muy probable que encuentres la que necesitas para fotografiarte cada vez que te pones guapa.

Querrás llevarla siempre en el bolso

A continuación te voy a describir brevemente cada una de las cámaras que forman parte de la nueva gama de la serie PowerShot A de Canon. A partir de ahí tienes que decidir cuál encaja más con tu personalidad:

PowerShot A810 y PowerShot A1300

Es la más económica y funciona con pilas AA. Es tremendamente fiable, una opción muy recomendable para principiantes. Su pantalla es LCD de 6,8 cm (2,7’’), más que suficiente para ver fotos y vídeos. Además, la PowerShot A1300 tiene visor óptico para que puedas encuadrar las escenas a tu gusto.

PowerShot A2300

Es la que mejor se adapta a tu estilo de vida. Está disponible en cuatro colores y su diseño metálico te diferenciará. Pesa poco y es compacta, entre otras cosas porque la batería en este caso es de ión-litio.

PowerShot A2400 IS

En lo que a diseño se refiere es igual que la PowerShot A2300. Sin embargo, a diferencia de su hermana pequeña, incluye el IS Óptico y el IS Inteligente, dos tecnologías que entran en funcionamiento para evitar que las fotos salgan borrosas por el movimiento de la cámara.

PowerShot A3400 IS

Está un escalón por encima porque su pantalla LCD de 7,5 cm (3,0’’) es táctil. Eso le permite incluir las funciones Disparador Táctil y AF Táctil. Además, para ser más intuitiva, incorpora botones de Auto, Ayuda y Grabación de vídeo. No todo lo ibas a hacer a través de la pantalla…

PowerShot A4000 IS

Esta es la que debes escoger si buscas los mejores resultados. Su objetivo zoom óptico 8x te permitirá jugar con las distancias a tu gusto. En cuanto a diseño no tiene nada que envidiar a las anteriores porque su cuerpo es de metal y está disponible en cuatro colores.

CANON iMAGE GATEWAY, bienvenido al club

Si te compras una de las cámaras que acabo de describir formarás parte de la comunidad CANON iMAGE GATEWAY. Eso te permitirá compartir vídeos y fotos mientras disfrutas de 10 GB de almacenamiento por tu cara bonita. ¿Qué más quieres?

Para terminar, decir que en la Fan Page de Canon España han hecho una aplicación muy divertida llamada Head Zoomer para comunicar la serie Powershot A.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *