Nuevo DS 5, un coche con mucho estilo

ds5
Para ir elegante no solo tenemos que tener buen ojo a la hora de escoger nuestra ropa, calzado y complementos, sino que también debemos tener en cuenta todo lo que nos envuelve, incluyendo nuestro coche. En este sentido, hoy queremos mostrarte un modelo que te permitirá ir por la vida con mucho estilo.

Nos estamos refiriendo al nuevo DS 5, un coche en el que puede verse el espíritu inimitable de DS, la marca Premium del grupo PSA, en cada detalle. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo y elegante automóvil? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Lujosos detalles

El nuevo coche de DS se caracteriza por su elegancia y sus lujosos detalles, incluyendo nuevos faros direccionales con tecnología xenón y LED; un interior innovador inspirado en el universo aeronáutico (consola envolvente, mandos y controles específicos…); una escultura aerodinámica; exquisitas curvas, líneas limpias y sensuales contornos.

ds52

Ambiente de alta costura

Lo que más nos ha llamado la atención de este espectacular coche en estilos de moda es su ambiente de alta costura en todos sus detalles, con cuero de alta gama, asientos en cuero bracelet, aluminio y metal en el habitáculo… Por supuesto, no podemos olvidarnos de la alta calidad de los materiales y sus exclusivas confecciones. Sin duda, un vehículo fuera de serie capaz de despertar los sentidos.

Survolt

Por último, queremos hablar de Survolt, un modelo que asocia el dinamismo de la competición automovilística con el glamour y la extravagancia de la alta costura. Se trata de un pequeño coupé de dos plazos con una motorización 100% eléctrica capaz de alcanzar 350 km/h y de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *