Organizar la ropa de tu habitación


Podemos estar siempre pensando en el último modelito que nos vamos a comprar pero ¿dónde lo vas a guardar? A veces nos centramos sólo en comprar y comprar ropa sin pensar en donde vamos a guardarla posteriormente. Lo mejor, es que organices tu dormitorio de forma que toda tu ropa esté bien guardada y que la tengas siempre a mano. Seguro que más de una vez te has encontrado una camiseta que no sabías que tenías al final de un cajón por una mala organización.

En tu habitación, debes intentar tener un cesto para la ropa sucia. Esta, es una herramienta imprescindible para cualquier dormitorio, ya que te permitirá llevar la ropa posteriormente a lavar de forma organizada sin tener que revisar cada una de las prendas que tienes tiradas por la habitación. Existen diferentes modelos pero los más económicos y prácticos son los de malla flexible. Estos se pueden colocar perfectamente en espacios reducidos.

Compra bastantes perchas ya que te permitirán organizar mucho mejor el interior de tu armario y tener ropa, como por ejemplo las camisas, perfectamente plancha. Revisa que tengan una parte antideslizante para que las prendas no se escurran. Si te estás quedando sin espacio en el armario, intenta reorganizar las estanterías para tener más espacio. Puedes incluir alguna nueva balda para colocar camisetas y pantalones vaqueros.

Respecto a los zapatos, si son tu gran pasión y ya no te caben en el armario, busca los que te permiten colgarlos y organizarlos detrás de las puertas. En este tipo de zapateros de tela que se cuelgan podrás guardar un montón de zapatos sin tener que preocuparte si se “espachurran” entre ellos o no.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *