Pablo Martín, Míster España 2001


Desde que ganó el certamen Míster España 2001 como representante de Murcia, Pablo Martín ha sabido explotar su faceta de modelo. Mientras tanto ha aprovechado bien el tiempo actuando en series de televisión como “Ana y los siete”.

La vocación primera de Pablo fue ayudar a la gente, lo que le llevó a estudiar Psicología en la Universidad de Murcia. Pero animado por sus amigos, el joven se presentó a un casting para modelo y enseguida se le abrieron puertas.

Antes de ganar popularidad, Pablo era un estudiante que trabajaba en moda para poder pagarse una carrera.

Así explica el gran cambió que experimentó:

Quince días antes del certamen, estuve trabajando en un centro de personas mayores con problemas de Alzheimer, y después me vi con una corona de laurel y rodeado de cámaras. Convertirme en Míster España ha sido vida nueva, trabajo nuevo; he tenido que cambiar mi lugar de residencia, mis hábitos… Absolutamente todo.

Su debut en la gran pantalla tiene lugar en el año 2004… En la película “Escuela de seducción” apareció junto a Victoria Abril, Javier Veiga y Neus Asensi.

A Pablo le encanta viajar porque, entre otras cosas, así conoce a gente y se enriquece con el intercambio de impresiones. De hecho, ya conoce Los Ángeles, Tahití y Sri Lanka.

La sencillez y naturalidad de Pablo Martín le han llevado a asegurar que no hay muchas cosas que le diferencien del español medio. Tampoco sus amigos tienen barriga ni entradas. Este joven encantador procura ir al gimnasio siempre que tiene tiempo y come muy sano. Además, considera importantísimo dormir las horas necesarias. En cuanto a los cuidados exhaustivos de belleza él mismo reconoce que acude con frecuencia a centros de estética para tomar sesiones de rayos UVA, para depilarse, etc.

Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *