Paloma Faith viste de River Island


A lo mejor no te suena mucho su nombre, pero es la última revelación de la música inglesa. Si cierras los ojos casi casi puedes escuchar las misma voz que tiene Amy winehouse y es que esta chica de 24 años tiene un estilo muy parecido a la de su compatriota. empezó imitando a los cantantes de blues y de sol que ella admiraba y luego encontró su propio estilo incorporando el pop a sus canciones. El año pasado sacó su primer álbum de estudio Do You Want the Truth ro Somethins Beautiful? y se le adivina una larga musical por delante.

Ahora Paloma Faith ha sido elegida para ser la imagen de la marca inglesa River Island y ha presentado su nueva colección que se caracteriza con un marcado estilo pin-up. Todas las prendas de la colección le van como anillo al dedo a la cantante que posó antes las cámaras con mucha naturalidad. Esta sesión se enmarca dentro de una serie de sesiones que la marca ha hecho con otros artistas como Aggro Santos o Eliza Doolitle. Tirar de los famosos para dar a conocer los productos es un truco que funciona.

¿Y qué se puede encontrar en esta colección? Como ya hemos dicho es una colección al más puro estilo pin- up, las prendas de los años 50 vuelven a estar muy de moda. Así, por ejemplo, tienen mucho protagonismo los corpiños con relleno abrochados con corchetes por delante. Esta prenda que es su origen era funcional y era parte de la lencería íntima, a partir de 1945 dejó de llevarse en el interior para lucirla por la calle y la verdad es que resulta muy sexy.

Los vestidos y faldas también tienen importancia en esta colección, ya que son elementos muy femeninos y resaltan la figura de la mujer. Los hay ajustados en lycra o vaporosos con estampado de flores, el objetivo es conseguir un look sensual y delicado. y no podían faltar, por supuesto, las chaquetas torerita, las medias fantasía y los sombreros. La imaginación al combinar es el secreto de este look, y al contrario que con otros looks, en éste cuantos más complementos haya, mejor.

La pena de esta colección es que los productos de River Island sólo se pueden comprar en España en Barcelona, que es la única ciudad que tiene tienda física de esta marca. Pero puedes verlos en su web www.riverisland.com.

Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *