Pijamas de Oysho para la primavera-verano 2015

pijamas oysho 2015
Aunque ya hemos podido darle la bienvenida oficial a la primavera, el calor todavía no ha llegado a nuestras vidas, al menos no en todos los puntos de España. Sin embargo, no tardará en hacerlo, así que es importante que estemos preparadas para cuando llegue la ocasión. Y no solo nos referimos a la ropa y a los complementos de nuestros looks de calle, sino a las prendas que nos permitirán estar fresquitas y cómodas en el hogar.

Hoy queremos mostrarte los pijamas que Oysho ha lanzado para la primavera-verano 2015, que son de lo más estilosos. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A la moda dentro de casa

Una de las cosas que más nos gusta de Oysho es que siempre nos ofrece propuestas cómodas para estar por casa sin renunciar al estilo. Esto es precisamente lo que hemos podido ver en su nueva colección sleepwear, donde no faltan algunas de las tenencias de la temporada, como el estilo bohemio. Y es que la firma es muy consciente de que a muchas también nos gusta ir monas y a la moda en casa.

pijamas oysho 20151

Pijamas súper románticos

Así, en el nuevo catálogo de la firma de Inditex podemos encontrar pijamas de lo más románticos y boho chic, con detalles como puntillas, bordados o punto de cruz. En cuanto a los colores, predominan los suaves, como el blanco, los rosas y los azules. Eso sí, tampoco faltan los prints florales, los estampados tropicales y las rayas.

Todo tipo de prendas

Tampoco faltan en la colección los pijamas de corte masculino, que tienen mucho éxito entre las mujeres, ya que nos permiten estar súper cómodas. Eso sí, también hay propuestas más femeninas, como las camisolas, los shorts o los monos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección de pijamas para esta primavera-verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *