Pon cuero en tu armario

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

leggings cuero ok
La ropa que aparenta se cuero está de moda. Como norma general son prendas realizadas en polipiel u otros materiales que crean el efecto piel. Y es que este material se adapta este invierno a casi cualquier prenda: faldas rompedoras, cazadoras de inspiración motera o los leggings más versátiles. El cuero será el material perfecto para darle un toque chic a casi cualquier estilismo.

Apto para varios estilos

Tradicionalmente el cuero se ha asociado con estilos rockeros o de estética motera. Sin embargo hoy en día este material encaja perfectamente con cualquier estilo. La clave siempre estará en escoger la combinación adecuada, y recordar aquello de que menos es más.

Puede convertirse en un básico para un look de diario. Los pantalones de cuero o los leggings efecto piel combinados con una camiseta básica y unas bailarinas serán el comodín perfecto ya sea para ir al trabajo o para pasar un día en familia. Y simplemente añadiendo una americana y unos zapatos de tacón conseguiremos un efecto más forma para una cena entre amigos.

El cuero llega a los vestidos y las faldas

falda de cuero
Pero el efecto piel también llega a los vestidos y faldas. Una apuesta segura será utilizar un Little Black Dress con detalles en polipiel para un look nocturno. No será necesario incluir demasiados complementos; lo mejor es dejar que el maquillaje y el peinado se conviertan en los protagonistas del estilismo.

También podemos apostar por combinar una falda efecto cuero con un jersey de corte ancho y con mensaje, también tendencia esta temporada. Conseguiremos un look muy divertido y bohemio.

Pero si hablamos de prendas de piel el clásico entre los clásicos siguen siendo las cazadoras. Las hay de todos los colores y son ideales para un working look. Conseguiremos un efecto más clásico con colores como el camel o el negro; sin embargo, los granates, los verdes, los azules, el coral… aportarán un toque divertido y moderno a nuestra vestimenta, ya sea falda, vestido o pantalón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *