Los vestidos que llevarás este otoño-invierno 2022-2023

vestidos
Desde hace ya varias temporadas el vestido se ha convertido en una pieza fundamental e imprescindible colección tras colección de moda. Y, este otoño-invierno 2022-2023, no es ninguna excepción. Todas las marcas y todas las tiendas tienen ya una amplia gama de vestidos que, además, se pueden lucir en cualquier situación. ¿Qué se lleva para este otoño que está casi a punto de empezar? ¿Y el próximo invierno? Toma buena nota de estas tendencias.

Las propuestas

Una de las tendencias claras para este otoño-invierno es el vestido negro, que deja de ser exclusivamente un little black dress para adaptarse a cualquier estilo y estética. Así se puede ver con falta corta, larga o midi y con manga corta, larga, francesa o tirantes. Volantes, lentejuelas o tejidos satinados son algunas otras de las versiones que se encuentran en las tiendas.

Otra de las claras tendencias es el vestido de inspiración corsé en el que igualmente hay varias propuestas, que tienen líneas más futuristas o bien más convencionales apostando por las líneas clásicas de esta tendencia. Líneas abstractas, corazones o tintes arty son otras opciones para lucir estas propuestas.

Y, ¿qué sucede con el vestido lencero? Tras estar de moda en años anteriores, es otra de las prendas que ha venido para quedarse. Al menos, de momento. Esta temporada se reinventan para darle un aire de los años 90.

vestidos
Para ir a la moda este otoño-invierno 2022-2023 no se puede olvidar el vestido de cuero, pero en su versión más sexy. De este modo, se trata de huir de esa versión más agresiva que suele conllevar este tipo de estética.

A estas propuestas se suma también el vestido transparente al que se le dota de un toque festivo, pero en un punto justo para poder llevarlo por el día. Aquí las opciones pasan por los que son muy brillantes y los de líneas románticas y un poco más oscuros. Y dentro de estas dos propuestas, se hallan en medio un montón de opciones según la marca y el diseñador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.