Prendas contra la celulitis


¡Por fin ha llegado el calor! Pronto tendremos que comenzar a lucir todas esas prendas que hemos adquirido de nuestras firmas favoritas que nos permitirán ir súper frescas este verano pero que nos retarán a enseñar pierna, lo que supone un problema para todas aquellas chicas que no han conseguido eliminar la antiestética celulitis.

A pesar de ingerir alimentos para combatir la celulitis, hacer ejercicios anticelulitis, usar anticelulíticos y seguir buenos hábitos para combatir la celulitis, es posible que no hayas logrado grandes resultados. Y es que la celulitis es muy difícil de erradicar. En este caso, lo único que podemos hacer es recurrir a la moda. ¿Quieres saber qué prendas debes vestir para evitar la celulitis?

Prendas que favorecen la aparición de la celulitis

Aunque muchas mujeres no lo saben, hay prendas que favorecen la aparición de celulitis, como la ropa muy ceñida, que a pesar de dibujar unas curvas de infarto, cortan la respiración. Los leggings también son contraproducentes si quieres minimizar la celulitis y la piel de naranja. De la misma forma, tampoco son recomendables los jeans muy justados, que oprimen las piernas y la zona del abdomen.

Tacones y cinturones

Mención aparte merecen los femeninos tacones. Usar a diario zapatos con una altura superior a los 5 centímetros tiene efectos en el cuerpo, dificultando que la sangre circule correctamente. Esta mala circulación provoca dificultades en la eliminación de toxinas del cuerpo. Tampoco es bueno para la celulitis llevar los cinturones muy ajustados a la cintura.

Prendas recomendables

Por el contrario, te recomendamos que apuestes por prendas más ligeras, especialmente de tejidos naturales que dejen transpirar la piel y la sangre circule correctamente. En cuanto a los pantalones, lo mejor es que optes por prendas de tu talla y que te queden un poco holgados y lleva los cinturones como un accesorio o adorno, dejando que caigan sueltos sobre tus caderas.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *