Prendas de baño de Zara primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Bano-Zara-foto
El buen tiempo por fin ha llegado y, de hecho, ya son muchas las mujeres que están aprovechando estos primeros días de la primavera para ponerse morenas en la playa o la piscina. Por eso, las marcas ya están comenzando a presentar sus bikinis y bañadores. Una de ellas es Zara, que acaba de lanzar su colección Baño, que además de incluir este tipo de prendas, también propone otro tipo de artículos ideales para ir a la playa y a la piscina.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de baño de la firma líder de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Bañadores y bikinis

Parece ser que este año los bañadores tendrán mucho protagonismo en las colecciones de baño de las principales marcas. Zara, por ejemplo, nos propone diferentes versiones, algunas de ellas de lo más originales. Nos gustan especialmente sus diseños de cuello halter, que resultan muy sexys y elegantes. Además, nos ha encantado el modelo de estampado oriental. En cuanto a bikinis, predominan los diseños con volantes.

Bano-Zara-foto1

Otras prendas y complementos

Como te hemos comentado al principio, la colección de baño de Zara es mucho más que bikinis y bañadores. Así, podrás encontrar shorts, top cropped, sombreros, pañuelos florales, gafas de sol, diademas… Por supuesto, no faltan bolsos y mochilas ideales para ir a la playa. Además, la marca ofrece diferentes propuestas en sandalias.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos los artículos de baño que, por el momento, Zara ha presentado para esta temporada. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

1 comentario

  1. El verano pasado, me compré en Zara, uno que es azul marino con rayitas blancas, y toda la espalda al aire, tanto con vaqueros, como con shorts, queda genial. No es tan escotado, como los de las fotos, lleva el escote cuadrado, así que dentro de lo que cabe es bastante ponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *