Presupuesto para ir de compras


Tener un presupuesto a la hora de ir de compras no es una mala idea. Si te fijas, te dará cuenta como hoy en día tenemos presupuestos para casi todo. A largo plazo verás cómo es muy útil y tu bolsillo te lo agradecerá. Uno de los primeros presupuestos que debes establecerte es el de la ropa. Recuerda que ir a la moda no implica gastarte un dineral en ropa todos los meses.

Lo primero que tienes que hacer es una lista de los artículos de los que no puedes prescindir durante la temporada: camisetas de tirantes, alguna camisa blanca, ropa interior, pantalones de vestir, etc. Para hacer tus compras, lo mejor es que acudas a unos grandes almacenes. Tendrás un montón de tiendas que visitar y seguro que encuentras diferentes ofertas que tu bolsillo te agradecerá.

Si tú misma te consideras una compradora compulsiva, lo mejor es que vayas con alguien que te pueda frenar. Márcate un presupuesto fijo y no te pases ni un céntimo. Analiza tu fondo de armario y recapacita la “necesidad” que tienes de cada prenda que ces y quieres comprar. Saber que es necesario o no es muy difícil pero, piensa una cosa: cuando veas una prenda rebajada analiza si la comprarías estando a su precio normal. Si tú respuesta es sí, eso es que necesitas la prenda.

Los accesorios son muy importantes, ya que, si los sabes comprar podrás utilizarlos más de una temporada. Los bolsos negros y marrones pueden convertirse en imprescindibles pero no te olvides del resto de cosas que necesitas y de tu presupuesto. Compra productos de calidad que te durarán más tiempo y no tendrás que renovar tan a menudo.

Tiendas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *