Primark: colección de Navidad 2014-2015

Coleccion Primark Navidad 2014
Aunque parezca mentira, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y es que, tras la fiesta de Halloween, que tendrá lugar a finales de esta semana, nos quedarán menos de dos meses para dar la bienvenida al turrón y a los regalos. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Con las fiestas más entrañables del año en el horizonte, algunas firmas de moda ya han comenzado a lanzar sus primeras colecciones navideñas. Una de ellas ha sido Primark, que propone unas Navidades llenas de lujo y glamour aunque, eso sí, a precios low cost. ¿Te apetece conocer todos los detalles de la colección que la firma británica ha preparado para la Navidad 2014? ¡Pues atenta!

Una colección llena de glamour

Como te estábamos comentando, Primark ha preparado una colección para la Navidad llena de lujo y glamour. Y es que la firma ha presentado propuestas repletas de lentejuelas, tejidos metalizados y plumas y pieles sintéticas.

Coleccion Primark Navidad 20141

Prendas de todo tipo

Eso sí, lo mejor de todo es que podrás encontrar prendas de todo tipo: desde lo imprescindible para salir de fiesta, hasta lo más cómodo para acurrucarse en el sofá cuando las bajas temperaturas reinan en el exterior, pasando por las piezas perfectas para el día a día.

Las prendas estrella de la colección

Por supuesto, dentro de esta nueva colección de Primark podrás encontrar desde las prendas más básicas hasta las piezas más típicas de esta época del año: jeans boyfriends rotos, jerséis con motivos invernales, minifaldas escocesas, sudaderas con dibujos navideños, camisetas de algodón con mensajes relacionados con la Navidad, gorros de lana, vestidos de fiesta, clutchs, stilettos

Coleccion Primark Navidad 20142
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección navideña. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *