Pulseras solidarias 2014


“Para llevar agua a África”. Es el objetivo del proyecto solidario de Luxenter y de la Fundación Emalaikat, que han creado las Pulseras Turkana.

Un proyecto solidario cuyos beneficios irán a la construcción de una presa en Todonyang, Kenia (África). Un proyecto que además ha contado con la colaboración de grandes diseñadores de la moda como Ángel Schlesser. ¿Quieres conocer más detalles sobre la moda más solidaria? ¿Te animas a formar parte de este proyecto? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy…

Tuyas por 19,90 euros

Las Pulseras Turkana son posible gracias a la colaboración entre la Fundación Emalaikat y la tienda online de Luxenter. Unos diseños que pueden ser tuyos por 19,90 euros, y que encontrarás ya a la venta en la tienda de Luxenter, a través de Internet.

Grandes diseños

¿Y quiénes están detrás de estos increíbles diseños? Las pulseras son obra de los diseñadores Helena Rohner, Mayte de la Iglesia, Carla Royo Villanova, Mónica Parga, Pepe Leal, Ángel Schlesser, Teresa Palazuelo, Carmen Lizarriturri, Baruc Corazón y Joaquín Torres. Cada diseñador ha hecho su propuesta para el proyecto solidario, y todos ellos están disponibles en la tienda online.

¿Cómo puedas conseguirlas?

Tienes 10 pulseras diferentes para elegir. Todas ellas con un diseño de inspiración étnica, muy contemporáneas, versátiles, casuales y con un toque muy chic. Unas pulseras de tendencia que puedes conseguir en unos cuantos clics, visitando la página web www.luxenter.com.

Y con tan solo 19,90 euros estarás contribuyendo a llevar agua a África, mejorando la calidad de vida de cientos de personas. ¿Quieres formar parte de esta iniciativa? Es mucho más fácil de lo que imaginas, solo tienes que empezar por visitar la tienda online de Luxenter.

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *