Qué escote te favorece más


El escote no es solo uno de los puntos clave de cualquier look, sino que es una fuente de seducción en toda mujer. Eso sí, siempre que aciertes con el tipo de corte que mejor le siente a tu cuerpo.

De hecho, un escote acertado es básico para sacar el máximo partido a tus propias características: forma y volumen del pecho, hombros más o menos anchos, cuello corto o largo… Por eso, hoy vamos a darte las claves para que sepas lo que realza o disimula cada tipo de escote y, así, sepas cuál es el que mejor te sienta. ¿Estás preparada?

Escote asimétrico

Se trata del escote que es diferente de un lado. Es el más favorecedor para las mujeres con los hombros estrechos.

Escote en V

Es apto para la mayoría de las mujeres, aunque le sentará de maravilla a las chicas con poco pecho, ya que realza el busto. Eso sí, no es muy favorecedor para las mujeres que tienen los pechos demasiado separados.

Cuello barco

Este tipo de escote es ideal para desviar el centro de atención de tu pecho. Además, te favorecerá si tienes el cuello largo.

Escote halter

El escote halter es perfecto para disimular los hombros estrechos y los pechos poco voluminosos.

Palabra de honor y escote corazón

Estos dos tipos de escote dejan al descubierto toda la zona superior del pecho, resaltando los hombros y alargando el cuello. El palabra de honor favorece a las mujeres de pecho mediano y hombros no demasiado anchos, mientras que el escote corazón, no resulta favorecedor en mujeres con senos grandes.

Escote de hombros caídos

Te favorecerá si tienes el pecho grande, ya que lo hace más pequeño, pero no te irá bien si tienes los hombros anchos, ya que al estar descubierto de hombro a hombro parecerán aún más grandes.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *