Qué zapatos y bolso escoger para Nochevieja


En Navidad es importante elegir con cuidado y de la forma correcta la ropa que nos vamos a poner y los complementos con los que vamos a acompañarla. Si entre todos estos días hay uno más importante que otro es Nochevieja, porque normalmente suele durar bastantes horas y una mala elección puede acabar por estropearnos la despedida del año viejo. Por ello vamos a ver algunos consejos que nos pueden servir a la hora de elegir zapatos y bolso para la última noche del año.

Desde que salimos de casa para celebrar la Nochevieja hasta que volvemos pasarán varias horas, así que tenemos que llevar todo lo necesario para ese tiempo, lo que incluye quizás algún repuesto. Sí, estoy hablando de los zapatos. Los tacones altos siguen siendo la mayor de las tendencias para Nochevieja, pero por experiencias anteriores sabemos que no todas sobrevivimos a doce horas con unas agujas en los pies.

En ese caso lo que hay es que ir preparada. Unas bailarinas de repuesto son la mejor solución a nuestro problema y nuestro mayor aliado para no parar de bailar en toda la noche. Actualmente existen diversas marcas que comercializan unas manoletinas de lo más flexibles que apenas ocupan espacio en el bolso por muy pequeño que este sea.

Tenerlas a mano en días como Nochevieja es todo un acierto que vuestros pies os agradecerá al día siguiente. Podréis salir de casas con unos estupendos salones o peeptoes, pero a buen seguro que regresaréis con las manoletinas.

Brillos y dorados

Los bolsos son otro de los complementos más importantes de un look de Nochevieja. Y aunque un bolso de gran tamaño sería ideal porque podríamos guardar zapatos de repuesto, maquillaje, una chaqueta, los guantes,… son lo menos glamouroso que hay para despedir el año. Optar por un clutch con incrustaciones de brillos o con aplicaciones doradas, porque es una noche en la que hay que brillar.

Bolsos, Calzado, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *