¿Quién es Anja Rubik?


Ultimamente la vemos hasta en la sopa y no es para menos, porque esta modelo polaca se ha colocado entre las mejores tops del momento. Anja Rubik va a ser portada de la próxima edición de Vogue España, y es algo que seguramente no le asusta porque ya lo ha sido mucha veces en las ediciones francesa, coreana, alemana… Las revistas no se le resisten y tiene un curriculum en ellas increíble: Numéro, Flair, russh, Nylon, Elle, W, Harpers Bazaar, etc. Su cara perfecta y sus medidas angulosas hacen que sea muy demandada por los fotógrafos.

Como le pasó a Karl Lagerfeld con el calendario Pirelli, no podía resistirse a incluir a Anja entre sus fotografías y consiguió la imagen de Terpsícore como si fuera una diosa casi de verdad. Vogue París la declaró una de las treinta mejores modelos de la década del 2000 y la web models.com la ascendió al puesto número tres del ranking. Muchos la consideran como “la modelo perfecta” y es que esta chica tiene una proyección imparable y llegará muy alto (tan alto como su metro ochenta de altura).

Anja Rubik comenzó su carrera de modelo muy jovencita, apenas nada más graduarse en el instituto, pero pronto las marcas empezaron a interesarse por ella. Ha trabajado para Valentino, H&M, Fendi, Dior, Hermés, Balenciaga, Louis Vuitton… la lista es casi interminable, ha trabajado con todos los grandes y va a seguir haciéndolo porque tiene mucho potencial. La última campaña que ha protagonizado ha sido para Massimo Dutti (en la imagen), donde luce como nadie la colección que el diseñador nos tiene preparada para Primavera-verano. Para quien sueñe con tener un romance con esta diosa: la modelo, de 27 años se prometió con su novio de toda la vida la pasadas Navidades. El chico le regaló un anillo de Cartier en Viena, así que los competidores lo tenéis crudo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *