Ready For a Break: el nuevo editorial de Zara primavera-verano 2018

ready-for-a-break-zara-principal
El crochet es el protagonista del nuevo editorial de Zara para estar primavera-verano de 2018. Lleva por nombre Ready For a Break y se presenta como toda una declaración de intenciones. Unas prendas muy fresquitas y perfectas para cuando llegue el buen tiempo.

Incluye, además, una de las que está considera como prenda estrella de la firma: el vestido de crochet Edición Limitada. Que, de hecho, ya está agotado. Aunque hay más. Te lo cuento todo a continuación.

Las prendas de Ready For a Break

Ready For a Break incluye un jersey y pantalón corto de cuadros; un jersey corto con lentejuelas; un bolso estilo shopper de mimbre con flores incrustadas; un top de cuadros y cuello halter; una falda jacquard con apertura lateral y un bonito vestido de rayas de crochet, con manga larga.

Asimismo, también vemos un top de ganchillo con falda a juego, en rayas amarillas y negras; pendientes colgantes y de lágrima, sandalias anudadas al tobillo y el vestido edición limitada que te comentaba al comienzo.

El vestido estrella de Zara

De este modo, este editorial incluye el vestido estrella de la temporada de Zara. Es de ganchillo y combina la parte inferior en negro con la zona de arriba estampada de rayas y escote y espalda en pico. Como te decía antes, está ya agotado y en la web informan de su “próxima” disponibilidad. ¿Te gusta?

vestido-crochet-zara.

Galería de fotos

Chulísimo el crochet en estas propuestas, ¿no te parece? También bonitos los estampados, los colores y las combinaciones. Todo ello lo verás ahora con más detalle en la galería de imágenes. Aquí te dejo con la fotografías del editorial Ready For a Break primavera-verano 2018 de Zara. Esperamos tus comentarios para que nos cuentes qué es lo que más te ha gustado y si te pondrías estas prendas esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *