Recogidos florales para novias

Recogidos florales para novias
¿Preparada para dar el Sí, quiero definitivo? Si todavía no sabes qué estilismo lucir para desfilar hasta el altar, no te pierdas las sugerencias que te proponemos hoy.

En Estilos de Moda te presentamos una tendencia que tiene mucho éxito: los recogidos con flores o peinados elegantemente adornados con motivos florales. ¿Te gustaría lucir esta tendencia tan chic, femenina, romántica y natural? Pues no te pierdas algunas sugerencias que te proponemos hoy. Para novias de todas las edades, gustos y estilos. ¡Encuentra tu recogido!

Combina tus flores con tu vestido y los complementos

Antes de escoger el recogido que te gustaría lucir, en Estilos de Moda te aconsejamos que escojas primero tu vestido, porque los complementos serán lo último de tu look. Así que, cuando tengas completamente claro tu vestido, tus zapatos, tu ramo de novia y tu maquillaje, entonces podrás escoger también tu recogido.

Recogidos florales para novias

No te olvides de elegir unas flores para tu cabello con un diseño y unos colores que combinen con el resto de tu vestuario, tanto con el vestido, como las joyas y, por supuesto, el ramo de novia. Todos estos detalles deben guardar cierta armonía y equilibrio.

¿Qué tipo de flor quieres?

Flores pequeñas, grandes, naturales, artificiales, en colores cálidos o en tonos más atrevidos. Los tocados con flores o los recogidos con motivos florales se adaptan a todo tipo de novias. Para románticas, femeninas, hippies, naturales… ¡Para todas!

Recogidos florales para novias

Pero también para melenas onduladas, cabello corto, largo, pelo liso… Encuentra tu estilo y apuesta por las flores silvestres en tu melena. Lavanda, margaritas, rosas y otras muchas flores más, que no pueden faltar en tu cabello.

Si tienes dudas, no te pierdas la interesante selección de recogidos que te proponemos hoy en Estilos de Moda. Y por supuesto, no olvides tampoco ponerte en manos de un buen profesional para escoger el recogido floral que mejor se adapte a tu look nupcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *