Red Point lanza su colección de baño para el verano 2022

red-point
El verano cada vez está más cerca y toca ir preparando no solo el cambio de armario, sino también el traje de baño para disfrutar de tardes o días de piscina o playa. Muchas firmas han presentado ya las colecciones para este verano 2022. En este caso, vamos a hablar de la firma Red Point, una de las más longevas del sector. La marca, fiel a su estilo, propone diseños funcionales y favorecedores para brillar bajo el sol.

Bañadores

La colección de baño de Red Point para este verano 2022 presenta una amplia gama de modelos de bañadores. Dentro de ella, están las líneas clásicas o más convencionales con diseños lisos, principalmente en color negro, que se caracterizan por su gran adaptabilidad al cuerpo y silueta de la mujer.

Los estampados están presentes en la colección con motivos como palmeras, topos, rayas, flor Liberty o paisley. En cuanto al diseño, los modelos incluyen drapeados a la altura de la cintura y abdomen y diferentes escotes como los que tienen forma de V.

Las propuestas de la colección incluyen modelos más atrevidos y de corte menos clásico como los que dejan parte de la cintura y el abdomen al descubierto, enlazando el otro lateral con una anilla.

red-point

Bikini

En los bikinis, la variedad también es muy amplia. Para la parte superior, hay propuestas y diseños muy favorecedores para ensalzar el pecho como los que incluyen drapeado en la parte central, así como los que siguen el diseño de un sujetador en su concepto más clásico. La colección también incluye tankinis. Además, una de las ventajas de la colección es que incluye diferentes tipos de copas, incluyendo para las mujeres que tienen más pecho.

En cuanto a las braguitas, las propuestas son también variadas, encontrando diseños con la cintura más alta para tapara caderas y abdomen y modelos con el clásico diseño de bikini o las que llevan finas tiras anudadas en los laterales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.