Regalos de Navidad de El Corte Inglés

regalos-navidad
Hoy vamos a seguir hablando de ideas de regalo para Navidad porque hay que haciendo las compras y, además, vienen fechas que pueden ser idóneas con el Black Friday y el Cibermonday. En este caso, nos vamos a centrar en algunos artículos que hay en El Corte Inglés y que también se pueden comprar online. Por supuesto, las posibilidades son infinitas, pero aquí te proponemos una selección.

Bolsos

Un bolso siempre es un buen regalo. El abanico es muy amplio. Pero, por ejemplo, se puede optar por el bolso bandolera, que incorpora algunos detalles de piel, así como por los que son de estampado animal.

Propuestas más formales son los diseños realizados en piel de cocodrilo con formas redondeadas, que son ideales para mujeres que prefieren diseños más clásicos, así como los bolsos tipo sobre, que son de una gran elegancia y que se han realizado en colores claros para aportar un toque de calidez al invierno.

Gorros

Otra buena opción para regalar y, sobre todo, para los días de más frío, son los gorros o sombreros. De nuevo, las opciones son múltiples y van desde el clásico gorro de lana con borla de pelo en la parte superior a las boinas, que se han diseñado en diferentes tejidos.

regalos-navidad
Muy elegantes y con mucho glamour son las boinas realizadas en pelo, así como los sombreros en piel natural o sintética, que recuerdan a las estrellas de Hollywood en su época más dorada.

Guantes

Y, para protegerse del frío, también son indicados los guantes. Las propuestas son diversas con diseños clásicos en piel con borde de pelo o los que dejan al aire parte de los dedos para poder manejarse en el día a día sin tener que renunciar al calor.

Otras opciones son los puños, que son ideales porque se pueden colocar sobre abrigos, chaquetas o jerseys. Es cuestión de ponerle imaginación y de crear el propio estilismo con ellos.

Pieles

Las propuestas de regalo de El Corte Inglés incluyen igualmente estolas, chalecos y bufandas confeccionadas en piel natural o sintética. Los diseños son muy elegantes, aunque también son fácilmente combinables con otros estilos para looks de tipo casual, pero confortables y cálidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *