Colección de vestidos de Tintoretto primavera-verano 2017

Vestidos-Tintoretto-primavera
Tintoretto es una marca de moda que puedes encontrar en El Corte Inglés. Hoy vamos a conocer su colección de vestidos para esta primavera-verano de 2017, una colección formada por todo tipo de prendas, desde vestidos informales hasta más formales, casuales o de fiesta, largos, cortos, lisos, estampados… Encontrarás aquello que necesitas para cualquier ocasión que tengas durante estos meses, y también si necesitas renovar tu armario para ir a trabajar o para salir a tomar algo con tus amigas. Si te apetece descubrirlo todo a continuación lo vas a ver con más detalle.

Los colores

Los colores que vemos en estas nuevas propuestas de Tintoretto son muy variados, desde verdes y azules hasta muchos vestidos en tonos rojos y fucsias. Verás modelos lisos y también con algún estampado suave y discreto, de flores o con prints de estilo étnico, por ejemplo.

Vestidos de fiesta de Tintoretto

Los vestidos de la firma para esta primavera-verano de 2017 pueden lucirse en el día a día y también en ocasiones especiales. Porque se adaptan a cualquier estilo y ocasión. Si tienes alguna boda, comunión o celebración esta primavera no te pierdas las propuestas festivas, tanto en modelos largos como en cortos. Aquí te dejo con tres ejemplos, en la galería encontrarás más. Como ves, se trata de estilos muy variados tanto en los cortes como en los colores utilizados. ¿Cual de ellos te gusta más?

Vestidos-fiesta-Tintoretto-2017

Galería de fotos

Largos, cortos, de tirantes anchos o estrechos, con manga, estampados, lisos, elegantes, casuales, ajustados, con mucho vuelo, de algodón o tul…. Hay muchísimo para escoger y para que te hagas una idea de los vestidos de Tintoretto que puedes lucir esta temporada te dejo con la galería de fotos. Hay muchos más que puedes ver en la web de El Corte Inglés o en cualquiera de sus centros.

1 comentario

  1. Hola, donde puedo conseguir el vestido que lleva hoy día 13-05-2017 Gema López en el programa de sábado de luxe.? Me encanta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *