Relojes de Tiffany para lucir en verano y siempre

tifanny-reloj
Tifanny es una de las marcas más conocidas en joyería, sobre todo, por sus diamantes. Aparte de pulseras, anillos, colgantes o pulseras, también tiene otros artículos que bien merecen un buen vistazo. Es el caso de sus relojes en los que se combina la feminidad con diseños muy atemporales y con la relojería suiza. Una cocktail de características que dan como resultado relojes de ensueño que, ahora, en verano, se pueden lucir más, aunque son para llevar todo el año.

La colección

Varias son las líneas de relojes que propone Tiffany. Una de ellas destaca por diseños en acero inoxidable en los que la esfera puede ser cuadrada o redondeada, incorporando en uno de sus laterales un pequeño detalle para incluir los diamantes.

Otras propuestas que igualmente tienen a los diamantes como protagonistas son los diseños que los incluyen en la esfera, a la que rodean, y que se combina con el oro rosa del fondo del reloj. El toque final se pone con una correa de piel. Un diseño que está disponible en correa de acero inoxidable y sin el fondo de oro rosa.

Más sencillas son las líneas en las que Tiffany apuesta por una esfera plateada en acero inoxidable y una correa de piel, que puede ser de distintos tonos, aunque uno de los modelos más característicos de la firma es el que incluye el clásico color de esta firma.

reloj
Un modelo en el que se prescinde de los diamantes, al igual que en otra versión en la que la correa de piel no es simple, sino que es doble, simulando así una pulsera para rodear bien toda la muñeca.

La colección se completa con diseños con líneas algo más masculinas puesto que la esfera tiene el fondo negro y la correa es de piel, así como aquellos modelos con correa de acero inoxidable, que simula como una escalera de espirales para rodear la muñeca. En este último caso, vuelven también a ser los diamantes los grandes protagonistas.

Complementos, ,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *