Rihanna imagen de Gucci para Unicef

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Gucci realizó el lanzamiento de su nueva colección White Tatoo Heart, junto con una campaña de publicidad protagonizada por la cantante Rihanna, cuyos beneficios irán destinadas a la lucha contra el VIH en África que lleva acabo UNICEF.

Esta es ya la 4ª campaña anual que Gucci realiza para colaborar con UNICEF. Desde el año 2005, Frida Giannini, directora creativa de Gucci, ha diseñado una exclusiva colección anual cuyo 25% de los beneficios se destinan a las campañas de ayuda en el África subsahariana. Para este año la idea de Giannini ha sido diseñar una versión en blanco de uno de los bolsos más emblemáticos de la casa y crear la colección White Tatoo Heart.


Los diseños se caracterizan por un gran corazón rojo, ilustrado como un moderno tatuaje y decorado con los símbolos más emblemáticos de Gucci, todo ello con un fondo blanco. Por primera vez, la colección anual a beneficio de UNICEF se ha ampliado para incluir complementos (zapatos, carteras…). La colección es juvenil y moderna, al mismo tiempo que representa lo mejor de Gucci.

La campaña anual de Gucci a beneficio de UNICEF apoya la educación, la salud, la protección y los programas de agua potable para los huérfanos y niños afectados por el VIH en el África Subsahariana. La campaña de este año se centrará en los programas de ayuda para los niños de Malawi y Mozambique, donde más de un millón de niños se han quedado huérfanos por culpa del SIDA.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *