Robert Geller elegido mejor diseñador


GQ eligió a Robert Geller como ganador de la segunda entrega anual del premio “Mejor diseñador novel de ropa de hombre de América“. Este premio comenzó a otorgarse el año pasado en colaboración con el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), y fue creado para dar a conocer y valorar más a los nuevos diseñadores de ropa masculina con una prometedora carrera.

La revista seleccionó a seis finalistas para la entrega de este año. Diferentes especialistas del mundo de la moda se encargaron de elegir al ganador. Aunque la decisión fue difícil, debido a que los 6 finalistas tenían mucho talento, se decidieron por dar el premio al joven Robert Geller, alegando que su especial singularidad y sus puestas en escena habían hecho que la elección fuera más clara.


Robert Geller recibió un premio de 50.000 dólares en efectivo y la oportunidad de crear una colección de edición limitada para la marca Levi’s. La colección de Geller se ha podido ver en la web de la marca (Levi.com) y sólo ha estado a la venta durante un mes de manera exclusiva. En septiembre de este año realizará otra colección para la marca que se presentará en la revista GQ.


Robert Geller nació en Hamburgo, Alemania, en 1976. En 2001, se graduó en diseño de moda en la Rhode Island School of Design y comenzó un periodo de prácticas con Marc Jacobs en la ciudad de Nueva York. Geller lanzó su primera colección para hombres, con su propio nombre, durante la temporada otoño-invierno 2007.

Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *