Ropa de baño de Pimkie verano 2018

ropa-de-bano-Pimkie-verano
Hoy empieza la primavera y aunque el frío no nos abandona de momento quizá ya tengas la vista puesta en el verano y en los ratos de playa y piscina. ¿Quieres ver todas las novedades de ropa de baño que nos ofrece Pimkie para este verano 2018? Entonces no te pierdas nada de lo que te cuento a continuación.

Bañadores y bikinis

La firma de moda low cost incluye en sus propuestas bañadores y bikinis de distintos estilos y estampados. De este modo, encontrarás modelos de triángulo, con volantes, con diferentes tipos de braguitas, de espaldas y de escotes. La forma de tu cuerpo puede determinar cuál te sentará mejor, y hay modelos para todos los gustos y estilos.

Las rayas, protagonistas

Las rayas se convierten en uno de los estampados estrella de la temporada. No faltarán, por supuesto, en los bañadores y bikinis de Pimkie. Llegan de muchas formas, aquí te enseño dos ejemplos para que veas todo lo que encontrarás.

bikinos-rayas-pimkie

Colores y estampados

En cuanto a los colores y los estampados, también mucha variedad. Además de rayas también encontrarás cuadros, lunares y prints con aires bohemios y tropicales de flores. Respecto a las tonalidades, vemos propuestas en tonos naranjas, negros, blancos, azules verdes y morados.

Galería de fotos

Para que conozcas con más detalle todas las novedades de moda de baño de Pimkie de cara al verano que viene te dejo con la galería de fotos donde verás una selección de los bañadores y bikinis que querrás tener esta temporada. Descubre cuál es el estilo que más te favorece y disfruta de esos buenísimos momentos en el mar o en la piscina. Todavía quedan unos días, pero merecerá la pena la espera. ¿Cuál de ellos te gusta más? ¿Prefieres bañador y bikini? Nos lo puedes contar en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *