Diferentes tipos de escote para bikinis y bañadores

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

escotes bikinis
Un escote bien elegido es capaz de potenciar lo mejor del cuerpo femenino y de disimular aquello que gusta menos. Y viceversa. Así que es importante saber qué tipo de escote favorece más para que cuando vayamos a la playa o a la piscina con nuestro bikini o bañador estemos espectaculares en todo momento. Vamos a ver qué tipos de escotes existen y a quién sientan mejor. ¿Te apetece acompañarnos?

Si tienes mucho pecho

Si tienes mucho pecho puedes escoger escotes tipo halter o en V, que sujetarán y realzarán tu figura, evita los tipo bandeau y escoge colores oscuros y más neutros. Los tonos lisos como negros o azules oscuros estilizan. Los bikinis o bañadores con rayas horizontales harán que la figura se agrande a la vista y los estampados muy grandes o llamativos también. Los tirantes finos serán igualmente adecuados en este caso, mejor que los grandes que visualmente harán más grande tu pecho.

Escotes para pechos pequeños

Si tienes poco pecho, el escote que más te favorecerá será un palabra de honor con relleno. Opta por estampados de flores o étnicos que tanto se llevan esta temporada para realzar tu pecho. También puedes decantarte por partes de arriba con aro y relleno, con forma de triángulo, escote redondo o en forma de corazón. Estos tipos de escotes son válidos tanto para bikinis como para bañadores.

banador escote

Pechos medianos

Si tu pecho es normal tienes un montón de alternativas en función de si quieres realzar, disimular… Si lo que deseas es realzarlo ponte un bandeau con forma en la copa que redondea y sube el pecho, con tirantes al cuello o sin tirantes para evitar marcas. También hay escote bandeau sin relleno para que la forma del escote sea muy natural.

Los modelos que ejemplifican este artículo están extraídos de la web de ASOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *