Ropa de fiesta de Mango para la Navidad 2014

coleccion navidad mango
¿Sigues buscando ropa de fiesta para la Navidad? Pues estate muy atenta a lo que viene a continuación, porque vamos a hablarte de una de las colecciones de fiesta más completas de esta temporada. Sí, has acertado, nos referimos a Mango, que entre sus muchas propuestas ha lanzado la colección Party Dress Code, en la que se incluyen todo tipo de prendas y complementos para las noches de fiesta navideñas.

¿Quieres saber más acerca de la ropa de fiesta que la firma catalana ha preparado para la Navidad? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una colección de lo más variada

La nueva colección de fiesta de Mango para esta Navidad está repleta de prendas y accesorios que le darán a tu look un toque de lo más especial. Eso sí, lo que más nos gusta es que se trata de una línea de lo más variada, pudiendo encontrar desde prendas más casuales y cómodas hasta looks de lo más elegantes y sofisticados, pasando por los modelitos más sexys que te puedan venir a la mente.

coleccion navidad mango1
Así, dentro de la colección podrás encontrar todo tipo de vestidos (largos, cortos, con impresionantes escotes, ajustados, brillantes…), faldas, pantalones, camisas, tops, shorts… Por supuesto, no faltan las prendas con lentejuelas y los tonos dorado y plateado, que tiñen algunas de las propuestas más atrevidas.

Calzado y complementos

Y para que puedas darle el toque final a tu look de fiesta, Mango propone un montón de propuestas en calzado y complementos. Destacan los zapatos de salón, los botines de tacón y los zapatos Mary-Jane pulsera. Por supuesto, encontrarás todo tipo de bolsos de fiesta y bisutería para completar tu estilismo en las noches más especiales de la Navidad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de la colección Party Dress Code de Mango. ¡No te lo pierdas!

Colecciones moda, Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *