Ropa de rayas de Bershka para la primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter4

Rayas-foto
Como cada primavera-verano, esta temporada las firmas están apostando por los colores alegres y llamativos y por todo tipo de estampados: flores, lunares, animales, cuadros… Eso sí, si hay un print que está destacando por encima del resto son las rayas, que siempre están presentes durante la época más cálida del año.

Una marca que esta temporada está apostando fuerte por este estampado es Bershka, que a través de su sección “Tendencias” nos ha dado a conocer un lookbook protagonizado por este print. Se trata de Rayas, que incluye un montón de propuestas interesantes. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca juvenil de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

En todo tipo de prendas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en el nuevo lookbook de Bershka las rayas son las absolutas protagonistas. De hecho, las encontramos en todo tipo de prendas: pantalones culotte, blusas, camisetas, camisas, blazers, faldas, monos, vestidos, shorts, bermudas, tops, jerséis, bodys, joggers, sudaderas… Incluso, la firma propone una bonita gorra de rayas.

Rayas-foto1

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, en este lookbook encontramos algunas de las tendencias del momento, como los hombros al descubierto, los nudos y los lazos, las prendas anchas, los volantes o las mangas abullonadas. En cuanto a colores, sobre todo encontramos las combinaciones más típicas: blanco y azul, y blanco y negro. Eso sí, también hay sitio para otras opciones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las prendas de rayas que, por el momento, Bershka nos ofrece para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *