Llega la nueva temporada y las nuevas tendencias dicen que tenemos que renovar el armario. Son cosas de la moda. Por eso la firma Rip Curl ha decidido presentar esta tempoarada nuevos diseños, estilos y formas sorprendentes que conquistarán especialmente a los más jóvenes. Se trata de una selección de básicos con un punto rockero. Rip Curl es una marca líder en sportwear por lo que cada temporada presenta algunas prendas inspiradas en el mundo del surf y la naturaleza. En esta ocasión muestra originales accesorios que no pueden faltar en el armario de este otoño.
Nos ha gustado mucho PIXIE, su línea más exclusiva que está inspirada en la década de finales de los ochenta, la música neo-grunge y la ciudad de Seatle. Por ejemplo, se recuperan prendas vintage con un toque oscuro: acabados con tachuelas, texturas degradadas y el corte de la cazadora que se reinventa en chaquetas y sudaderas con tonos entre violeta rosado, azul eléctrico, blanco y negro.
La colección Artist of the Search destaca por estar fabricada con materiales ecológicos como algodón orgánico, regresa al mundo marino de la década de los sesenta y está diseñada por el artista Tyler Warren, el cual se inspira en viajes ilustraciones del pasado adaptadas a su estilo para crear camisetas muy bonitas.
Por otro lado, Rip Curl se ha inspirado también en la isla de Vancouver, el helado invierno canadiense y su naturaleza para crear esas típicas camisas a cuadros, jerseys de lana muy gruesos para no pasar frío y detalles de franjas indias, figuras bastante geométricas y estampados de plumas en cortes largos.
Finalmente la línea Gidget, hace honor a la protagonista de la novela de Frederik Kohner y leyenda del mundo del surf, y se complementa con prendas como el mono slim, los chalecos largos con botones y la cazadora teddy.