Colección de baño Rip Curl 2012


A pesar de que en muchos países del mundo todavía estamos esperando la entrada del buen tiempo, lo cierto es que este año las marcas se están adelantando más de la cuenta para ofrecernos sus colecciones de baño para los días de sol y playa ya en pleno mes de marzo… ¿será cosa del cambio climático?

Sea como sea, nosotras nos alegramos de tenerlas ya tan cerquita para poder imaginarnos recibiendo un baño de sol sobre la arena con algún espectacular modelito como los que Rip Curl ha preparado para la temporada.

¿Quieres conocer su línea de baño para este 2012? A continuación te contamos las tendencias y te acercamos algunos de nuestros favoritos… ¡seguro que coincides con nosotras!

El estilo de la colección es tan juvenil, alegre y atrevido como siempre, y es que cualquiera de sus diseños transmite un total espíritu Rip Curl que nos traslada a las jornadas playeras más animadas y divertidas.


Partes superiores de tipo bandeau, strapless (sin tirantes) o sujetadores triangulares son combinados con minibraguitas de corte tradicional o anudadas en los laterales para darte un estilo más sexy y femenino, todo ello con diseños que se alejan de la simplicidad para ofrecerte uno de esos bikinis que te hagan marcar la diferencia.

En este sentido, en la colección más playera de Rip Curl no nos faltarán los colores, estilos y estampados entre los que elegir: rayas, flores, diseños tropicales o motivos geométricos se encargan de dar la vida a cada uno de los modelos. Los diseños lisos de tipo color block (que contrastan colores de forma ‘minimalista’) también han conseguido cautivarnos, del mismo modo que lo han hecho los originales diseños que contrastan franjas con distintos prints sobre una misma prenda.

Echa un vistazo a esta galería de imágenes… ¡y escoge ya tus favoritos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *