Ropa para mujeres de 40 años


Aunque no hay edad para la moda, algunas firmas y marcas de ropa lanzan sus propuestas para las mujeres maduras, que rozan o superan los 40 años.

¿Quieres conocer las tendencias que no pueden faltar en tu armario? Tenemos estilos y looks para todo tipo de mujeres, así que seguro que encuentras lo que buscas.

Zara, Mango, Promod…

Una de nuestras firmas low cost por excelencia es Zara. La marca líder del Grupo Inditex tiene líneas de ropa especiales para el público joven (Zara TRF), y también para mujeres maduras y sofisticadas. Unas prendas y complementos que apuestan por looks minimalistas, sobrios, elegantes y urbanos.

Aires contemporáneos que no pasan de moda fácilmente y que no pueden faltar en tu guardarropa, ni para diario ni tampoco para las ocasiones más especiales. Para el día y para la noche.

Otra marca de ropa que también piensa en las mujeres de 40 años es Mango. Sus colecciones suelen apostar por un estilo de ropa muy casual, pero al mismo tiempo también elegante y con un punto juvenil muy atemporal.

Contemporáneas, sofisticadas y urbanas


Aunque si hablamos de firmas de ropa sofisticadas a precios muy accesibles para todos los públicos, no podemos olvidarnos de Promod. ¿La conoces? Es otra de nuestras apuestas preferidas, que tampoco debería faltar en tu armario.

Qué marcas nos recomiendas


Otras tiendas que tampoco te puedes olvidar de visitar son Corte Fiel y Uterqüe. El ejemplo perfecto de cuando las tendencias se fusionan con la calidad y los buenos precios… Así que toma buena nota de nuestras sugerencias de hoy porque tienes una cita con la moda.

Y tú, ¿qué marcas de ropa nos sugieres? ¿Cuáles son tus firmas preferidas?

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *