Ropa para mujeres de 50 años

Ropa mujer 50 anos
¿Quién ha dicho que a partir de los 50 no se puede ir a la moda? Lo primero que hay que tener en cuenta es que los cincuenta de ahora son los cuarenta de hace unos años, gracias al cambio que las mujeres han experimentado en los últimos tiempos, llevando una vida más sana en cuanto a productos de alimentación, ejercicio o cosméticos.

Lo siguiente que hay que pensar es que las tendencias son las mismas para todas las edades, aunque es preferible centrarse en los colores y texturas de temporada más que por prendas en particular, ya que la ropa que escojas también depende mucho del cuerpo que tengas. Pero más allá de estas premisas, si ya has superado los 50, te recomendamos que sigas los siguientes consejos a la hora de escoger tu ropa.

Escotes, brazos y hombros

Uno de los primeros consejos que te damos es que no luzcas escotes muy atrevidos, ya que podrías mostrar una piel probablemente flácida y con arrugas, algo propio de la edad. De la misma manera, te recomendamos que muestres tus brazos y hombros solo si están en forma e intenta mantenerte lejos de las mini-faldas. Por supuesto, todo depende de lo bien que te conserves, ya que hay mujeres de 50 a las que les queda mejor un escote que a una de 30.

Colores llamativos

Tampoco son muy recomendables los colores llamativos, aunque dependerá de la personalidad de cada mujer. Nosotras te recomendamos que apuestes por colores neutros, adecuados según el tono de piel, logrando una armonía total.

Ropa mujer 50 anos1

Ropa interior y accesorios

La ropa interior es clave para lucir perfecta a partir de los 50. Por eso, te recomendamos que te midas al menos una vez al año, asegurándote de que estás usando el tamaño correcto de sostén. Además, te aconsejamos que no utilices demasiados accesorios ni adornos para el pelo. Es mejor usar joyería informal y a la moda.

Dónde comprar

Como la ropa para las mujeres de 40 no difiere mucho a la de las mujeres de 50, puedes seguir comprando la ropa en las mismas tiendas en la que lo hacías hace unos años: Cortefiel, Uterqüe, Promod, Zara, M&S…

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *