Ropa a precio de fábrica

Ropa a precio de fabrica
A pesar de la amplia oferta de moda que hay actualmente en el mercado, la mayoría de las mujeres acabamos comprando siempre en las mismas tiendas de ropa: Zara, H&M, Suiteblanco, Mango, Stradivarius… Lo que esto provoca es que muchas veces nos encontremos con alguien sentado igual que nosotras en el metro o el autobús. La solución a este problema es hacerse con ropa de otras marcas más selectas, pero no todas podemos permitírnoslo. Por eso, hoy vamos a ofrecerte otra alternativa.

Hoy en Estilos de Moda vamos a hablarte sobe algunas empresas donde podrás conseguir ropa diferente a precio de fábrica. ¿Te lo vas a perder? ¡Te aseguro que te será de gran ayuda!

SoloStocks

De la primera empresa que queremos hablarte es de SoloStocks España, que se define como “el principal portal Business to Business de país”, liderando en la compraventa de productos entre empresas y profesionales. De hecho, se trata de un increíble generador de oportunidades de negocios para todas las piezas del “engranaje” que quieran comercializar sus productos a través de la red: fabricantes, distribuidores, revendedores, empresas del sector privado y mayoristas. Además de ropa, Solo Stocks dispone de otros productos y servicios agrupados en 38 sectores.

Ropa a precio de fabrica1

Kilo Ropa

Otra empresa que te permite hacerte con ropa prácticamente a precio de fábrica es Kilo Ropa, donde podrás encontrar joyas únicas que le aportarán un estilo clásico y atemporal a cualquier look. Lo más curioso de este lugar es que tanto niños como adolescentes, hombres y mujeres de todas las edades podrán hacerse con cientos de prendas y complementos la peso. Además, hay ropa para todo tipo de ocasiones: para el día a día, para fiestas, para diferentes compromisos… El origen de las prendas es muy variado: España, Francia, Italia, Suiza, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá… Lo mejor de todo es que el estado de todas las piezas es impecable.

LightInTheBox

También queremos hablarte de LightInTheBox, una empresa de venta global que se dedica a envíar los productos directamente a los consumidores de todo el mundo. Lo que ofrece esta empresa es una manera adecuada de comprar una gran variedad de productos para el día a día a buen precio. Además de ropa, ofrecen artículos de salud y belleza, electrónica y hogar. Eso sí, todos los artículos son sometidos a estrictos controles de calidad para garantizar que cumplen los estándares globales. Por otro lado, hay que tener en cuenta que como empresa china de comercio online mundial, colabora de forma estrecha con las más importantes fábricas de China, además de con otros distribuidores y mayoristas. Y como se eliminan costes innecesarios, ofrecen productos a precios increíbles.

Ropa a precio de fabrica2

Modaporencargo

Otra de las empresas de las que queremos hablarte es de modaporencargo, que surge con el objetivo de acercar la ropa del mercado asiático a nuestro país. Como sabes, este mercado es realmente económico, pero no todo el mundo tiene la posibilidad de realizar una compra a otro país, ya sea por el idioma, por miedo a ser estafado o por falta de confianza. Por eso, aquí se encargan de realizar compras en países extranjeros a través de un equipo preparado y experimentado que busca y encuentra las mejores ofertas de moda en diferentes países asiáticos. Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que en modaporencargo trabajan por encargo, directamente con el proveedor, así que no disponen de stock. Eso sí, siempre se aseguran de que su distribuidor dispongan de él. Además, te ayudan a buscar productos que no encuentres o no sepas donde hacerlo.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *