Ropa y complementos de estilo patchwork

ropa y complementos de estilo patchwork
¿Conoces la técnica del patchwork? Pues si te apasiona la decoración, eres una enamorada de las manualidades y te gusta poner a prueba tu creatividad, entonces no te puedes perder esta técnica.

Con el patchwork podemos decorar todo tipo de prendas, tanto ropa de cama y para el hogar, como nuestro fondo de armario. ¿Te apuntas? En Estilos de Moda te ayudamos a decorar tus prendas con la técnica del patchwork. Y si no te atreves a decorar tu ropa, no te pierdas nuestras sugerencias para comprar ropa de este estilo. ¡Viva el patchwork!

Diseña y decora tus prendas

ropa y complementos de estilo patchwork
Todas conocemos esta técnica decorativa que consiste en unir retazos de tela para formar una única pieza súper creativa. Una técnica decorativa que nos ofrece cientos de posibilidades y que está al alcance de cualquier mujer. Y por si fuera poco, el patchwork también es una decoración anti-crisis, ya que está al alcance de todos los bolsillos.

Solamente necesitas trozos de tela, aguja, hilo, algo de tiempo libre y mucha paciencia. Pero antes de comenzar, no olvides que debes tener muy claro el tipo de diseño que quieres realizar.

Camisetas, vaqueros o bolsos

Una buena idea puede ser escoger una camiseta blanca de algodón y algún detalle decorativo para esta prenda. Cuando lo tengas todo, deberás coser el trozo de tela sobre tu camiseta.

ropa y complementos de estilo patchwork

Si es la primera vez que realizas esta técnica, nuestro consejo es que empieces por algún diseño sencillo para no complicarte demasiado. Y cuando adquieras cierta experiencia, entonces podrás realizar creaciones más complejas como por ejemplo con pantalones vaqueros o un bolso de tela.

Las prendas de Desigual

ropa y complementos de estilo patchwork
Pero si no te atreves a decorar tus prendas con la técnica del patchwork y prefieres comprar un diseño con este estilo, nuestro consejo es que visites los comercios de Desigual. La firma de ropa más colorida nos ofrece prendas y complementos inspirados en el patchwork.

Una técnica con muchas posibilidades decorativas, que está al alcance de cualquier mujer y de todos los bolsillos. Solamente necesitas practicar.

Complementos, Estilos, Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *