Rosa Clará: colección de joyas 2014

Joyas Rosa Clara 2014
¿Finalmente te has decidido a pasar por el altar? ¡Enhorabuena! Seguramente se convertirá en uno de los días más importantes de tu vida, así que tendrás que tener planeado hasta el último detalle para que todo salga perfecto. Eso sí, más allá de la iglesia, el restaurante, las flores y todos los preparativos que tengan que ver con el lugar donde se celebrará la boda, lo más importante es que tú estés más guapa que nunca. Y es que este día todas las miradas irán dirigidas hacia ti.

Así, además de escoger el vestido perfecto, el peinado que más te favorezca y el maquillaje que potencie tus puntos fuertes y disimule los débiles, no deberás olvidar un detalle muy importante: las joyas. Sobre todo si te decides por un recogido, estos elementos jugaran un papel súper importante. Por eso, hoy queremos presentarte una de las mejores colecciones que hemos encontrado para este día tan especial. Se trata de la Rosa Clará Jewelry 2014. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Joyas de Rosa Clara 20141

La colección perfecta para su gran día

A pesar de que el vestido será el principal protagonista de este día, no deberás pasar las joyas por alto. Eso sí, no queremos que escojas las tuyas sin ver lo que nos tienen preparados desde Rosa Clará. Y es que, año tras año, la firma se ha acercado cada vez más al mundo de la joyería presentado colecciones de vestidos-joya o con distintos complementos, aunque siempre había estado latente el deseo de crear una colección de joyas, un deseo que cumplió en 2011. Su colección Jewelry para el 2014 tiene su principal inspiración en las novias, en sus deseos, en sus gustos y, por supuesto, en sus opiniones. En definitiva, es la colección perfecta para tu gran día.

Unos pendientes de lo más delicados

Aunque en un futuro tiene pensado diseñar alianzas y solitarios, hoy en día su colección de joyas está centrada en los pendientes. Sí, ya sabemos que los pendientes para el día de tu boda suelen ser un regalo, pero no debes dejar de echarles un vistazo a los maravillosos modelos de la firma nupcial. Quizá puedas hacer un encargo a la persona encargada de regalártelos… Y es que la colección cuenta con pendientes de alta gama, delicados, con piedras preciosas, oro blanco y diamantes. Sin duda, los ingredientes perfectos para que brilles en el día más importante de tu vida.

Joyas de Rosa Clara 20142

Todo tipo de piedras preciosas

¿Quieres conocer más acerca de la colección? ¡Eso está hecho! Entre sus preciosas propuestas destaca el oro blanco de 18 quilates, que es el material escogido por la diseñadora para su colección de este año. A partir de este material, nacen diferentes formas: lágrimas, alargados, redondos, con formas triangulares… Además, podemos encontrar diamantes de talla brillante, algunos de ellos combinados con aguamarina, dando lugar a creaciones perfectas para las novias más románticas, y otros con topacios blancos, creado delicados modelos de lágrimas. Por supuesto, no faltan las perlas, un complemento casi imprescindible para las novias que Rosa Clará ofrece en diferentes alternativas: con la perla engarzada en oro blanco, modelos donde cuelgan unas de otras, con diamantes de talla brillante… Además, no queremos olvidarnos de mencionar el cuarzo rosa, otra de las piedras preciosas de la colección.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarles un vistazo a todos los modelos incluidos en la colección Rosa Clará Jewelry 2014. ¡No te lo pierdas!

¿Con cuál de estas increíbles creaciones te quedarías para el día de tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *